viernes, 8 de marzo de 2013

REGÁLAME UN RECUERDO

EL RECUERDO DE RAFA VARGAS

Mis abuelos, mi tío y mi madre vieron una peli de vampiros ,por la noche cuando todos estaban durmiendo mi tío se levanto  fue a la cama de mis abuelos y le dio un mordisco a mi abuelo y el susto fue morrocotudo.



EL RECUERDO DE ANDREA

Mi madre me ha contado que cuando era pequeña  hubo un atentado en una carretera , cuando se iban de vacaciones. Los policías estaban parando a todo el mundo , cuando mi abuela se dio cuenta de que sonaba un tic-tac y rápidamente subieron la radio , y pudieron pasar tranquilos.Era el despertador por el que pasaron un buen susto.

EL RECUERDO DE SERGIO

Mi madre me regaló un recuerdo : un buen día en la piscina me picó una avispa y me llevaron a urgencias y después al médico y ahí es cuando me descubrieron la alergia que tengo a las avispas .¡Qué susto se llevaron!

1 comentario: