miércoles, 13 de marzo de 2013

REGÁLAME UN RECUERDO

EL RECUERDO DE NEREA

Mi padre solía jugar a la pelota a las canicas al  pilla-pilla con los amigos en el barrio y en la calle.Sin maquinas ,DS , la play station ,eran mas felices y tenían mas amigos.


EL RECUERDO DE JAVIER

Este recuerdo me le ha regalado mi madre.Trata de cuando íbamos a la guardería juntos e íbamos cantando
los días de la semana,los números o el abecedario.Algunos días por la tarde hacíamos puzzles juntos.

EL RECUERDO DE RAFAEL CALVO

Este recuerdo me lo ha regalado mi madre.Trata de que mi abuela iba a recogerla al colegio por la tarde porque tenia jornada partida y se llevaba para merendar pan con chocolate.
Luego iba a ver a sus abuelos y se bajaba a la calle a jugar con las niñas del vecindario,y otras veces se daba grandes paseos con su abuelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario